MOTOVELOCIDAD
jueves, 11 septiembre de 2014 | 15:34

Doble jornada en Termas para Ordoñez

El Circuito Internacional santiagueño será escenario de las sexta y séptima fecha del Argentino de Velocidad, donde Matías Ordoñez es protagonista en la divisional Stock Bike 600. La acción comenzará el viernes con las pruebas libres y clasificación. Sábado y domingo, a partir de las 14:00 serán las competencias.

Ordoñez girando en San Jorge, donde fue 2º.

Ordoñez girando en San Jorge, donde fue 2º.

Después de varias pruebas en el “Rosendo Hernández” y con el MG Bike Yamaha Racing en el “Hermanos Galvez” de Buenos Aires, el piloto puntano Matías Ordoñez toma rumbo hacia Termas de Río Hondo para un especial fin de semana del Argentino de Velocidad.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) informó que este sábado 12 y domingo 13 de septiembre se realizará la sexta y séptima fecha, debido a que no se pudo realizar la segunda presentación del certamen durante el mes de abril (por la visita del Moto GP)

“Termas es un trazado que me encanta, ahí corren los mejores del mundo a quienes pude observar desde la tribuna. Me anoté en la memoria como encaran cada sector y lo intentaré plasmar este fin de semana”, dijo Ordoñez.

Veintidós son los puntos que separan a Matías Ordoñez del líder Diego Bonfiglio y es por eso que, una buena tarea es vital para sus aspiraciones. “Vamos con el objetivo de sumar y es algo que hemos cumplido en todas las fechas”, cuenta el piloto de San Luis que viene de podios consecutivos en La Rioja y San Jorge.

Con respecto a la R6 que alista el MG Bike Racing: “está en óptimas condiciones. Giramos con unos amigos de Mendoza el pasado fin de semana en el Rosendo y estoy muy conforme con su andar, sabemos que no nos va a defraudar”.

La actividad de Ordoñez arranca este viernes con las pruebas libres y clasificación mientras que, recibirá luz verde para aceleración plena, el sábado y el domingo desde las 14:00.

 

Fuente: Prensa Matías Ordoñez

Foto: Motoclick