ESTE JUEVES
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 20:01

Presentan la 12ª fecha del Turismo Carretera en San Luis 

Será en una conferencia de prensa en el bar de Turismo, a las 17:00. Participarán autoridades del Ministerio de Deportes, representantes de la categoría y pilotos nacionales.

La 12ª fecha del Turismo Carretera que correrá en el Rosendo Hernández

La 12ª fecha del Turismo Carretera que correrá en el Rosendo Hernández

Este jueves 11 a las 17:00, en el Bar de Turismo, se realizará en conferencia de prensa la presentación de la 12ª fecha del Turismo Carretera que correrá en el Rosendo Hernández, donde comenzará a palpitarse la etapa final del campeonato.

En la misma acompañará el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra; el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Matías Jalaf, Jonathan Castellano y Luciano Ventriccelli. Se brindarán detalles de la competencia que moviliza fanáticos de todo el país y detalles sobre precios de entradas.

El trazado puntano recibirá a la máxima categoría argentina el 19, 20 y 21 de septiembre y los recientemente 12 pilotos clasificados en su etapa regular comenzarán a desandar un camino de cinco fechas, que tendrá como meta final el título de Campeón de Turismo Carretera. Los pilotos clasificados son Rossi, Ledesma, Ardusso, Ortellli, Werner, Silva, Castellano, Martínez, Trosset, Trucco, Pernía y Angelini.

Nota: Prensa del Ministerio de Deportes- Catalina Ysaguirre