UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 16:22

I Jornadas de Ciencias Económicas y Empresariales

La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyo organiza, para este jueves 11 y viernes 12 de septiembre, a partir de las 17:00, las I Jornadas de Ciencias Económicas con entrada libre y gratuita.

Las I jornadas de Ciencias Económicas y Empresariales comienzan este jueves a las 17:00.

Las I jornadas de Ciencias Económicas y Empresariales comienzan este jueves a las 17:00.

Los expositores de las jornadas van desde alumnos de las carreras afines hasta contadores públicos y doctores en ciencias económicas. Las ponencias brindarán un panorama económico y empresarial de la Argentina.

 Programa de expositores

Jueves 11

17:00: Alumnos de la carrera de Administración de Empresas – El error matemático de la TIR (TIR ampliada) – José Torres.

17:30: Alumnos de la Carrera de Contador Público Nacional. Estudio Comparativo de los Convenios Colectivos de Trabajo vigentes en San Luis. Rocío Allende; Natalia Álvarez; Lucas Cadús; Juan Manuel Collados; Camila Escobar; Hernán Lucero Sastre; Cristian Mini; Rocío Municchi; Ornella Agostina Pellegrino; Vanessa Sosa, Pellegrino y Lara Velázquez.

18:00: CPN Fernando Casals. Los vaivenes del ajuste por Inflación contable en Argentina. Las recientes modificaciones normativas.

19:00: CPN Ricardo A. Billene. Los presupuestos para Pymes en entornos inestables.

20:00: Dr. Alfredo Julio Lamagrande. Distorsiones en el sistema tributario argentino. Lineamientos generales para su reforma.

 

Viernes 12

17:00: Alumnos de la carrera de Administración de Empresas – ¿Es rentable ser ético? – Florencia Retore, Natalia Pi Díaz, Myriam Del Viso.

17:30: Lic. Eduardo Panelo. La escuela navegando en aguas turbias.

18:00: Lic. Hernán Fabre. La importancia de la diferenciación frente a nuestros competidores.

18:30:Lic. Juan Pablo Miguel. Liderando líderes.

19:00: Ing. Mg. Ricardo Víctor Silvera. Crisis y futuro en las organizaciones. Ensayo sobre los aportes del planeamiento estratégico  para enfrentar las crisis en las micro y pequeñas empresas.

20:00: Dr. José Eduardo Rodríguez Osés. Análisis del perfil emprendedor de negocios de éxito. Educar para emprender.

 

Fuente y foto: Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis.