VILLA MERCEDES
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 09:20

Habrá festejo por las mil cuadras de pavimento

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz se reunió con funcionarios provinciales y del municipio para la organización del festejo de las mil cuadras de pavimento y la celebración del Día de Estudiante en el Parque Costanera Río Quinto. Los eventos contarán con la presencia del gobernador CPN Claudio Poggi.

El vicegobernador Jorge Díaz dio detalles de los festejos que se realizarán el próximo viernes.

El vicegobernador Jorge Díaz dio detalles de los festejos que se realizarán el próximo viernes.

La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad y estuvo encabezada por el vicegobernador que dio detalles del aspecto organizativo para el acto  que se realizará el viernes a partir de las 19:00 en las calles Olloqui y Juan B. Justo.

“El viernes habrá un gran festejo por las mil cuadras que es un logró fundamental que tiene el Gobierno de la Provincia que financia las calles y la Municipalidad que trabaja todos los días en el seguimiento técnico de las mismas”, dijo Jorge Díaz, que  agregó: “va ser un festejo en conjunto en el barrio El Criollo de nuestra ciudad con la presencia del grupo cordobés conocido como La Barra”.

Se formarán grupos de trabajos para invitar a los vecinos de la ciudad y se repartirán invitaciones a todas las entidades e instituciones de Villa Mercedes para que asistan al festejo. Por su parte Díaz resaltó la difusión que deberá darse al evento del próximo viernes.

Ayer se realizó una reunión para preparar la celebración.

Ayer se realizó una reunión para preparar la celebración.

Con respecto a la celebración del Día del Estudiante que tendrá la presencia de la banda nacional Airbag, el vicegobernador destacó que: “queremos hacer un festejo controlado en un lugar como la Costanera donde vamos a tomar todas las prevenciones del caso en materia de salud y de educación para que los chicos puedan pasar un día festivo, alegre y que puedan hacer actividades deportivas y culturales”.

Nota y Fotos: Darío Barroso