1000 VIVIENDAS DE SAN LUIS
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 18:40

El martes comienza la nueva urbanización de la zona sur

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó  los decretos de adjudicación de las obras a las empresas correspondientes, junto a los ministros de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez, y de la Vivienda, Cecilia Lucero; y se pactó que, junto a las 1000 familias, se inicien las obras.

los decretos de adjudicación de las obras a las empresas correspondientes

El gobernador firmó los decretos de adjudicación de las obras a las empresas correspondientes (foto Archivo)

Las casas estarán emplazadas hacia el este y el oeste de Ruta Provincial N°3 y Autopista de las Serranías Puntanas. Los nuevos barrios continuarán los ya entregados por el Gobierno provincial.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, explicó que “debido a la cantidad de personas que esperamos para ese día tan especial, estamos organizando dos actos. Uno comenzará a las 17:00, para los 500 vecinos que ocuparán las viviendas que se construirán en el sector este, y a las 18:00 para las otras 500 familias, que se ubicarán en el sector oeste”.

“Será algo muy sencillo – continuó –  aunque muy emotivo, porque en ese momento se anunciará el día en el que realizará la primera visita de obra y, como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, en ese primera visita es cuando se les asigna el número de casa y manzana a cada titular”, concluyó la ministra.

Durante la firma de los decretos correspondientes, también estuvo presente el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, quien fue el responsable de explicar algunos detalles técnicos de la futura urbanización.

A los 1000 preadjudicatarios se los llamará por teléfono, para que se presenten con media hora de anticipación a participar del acto.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL