TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 12:44

El gobernador mantuvo el noveno desayuno con abanderados

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi recibió esta mañana a  abanderados de escuelas públicas y privadas de distintos puntos de la provincia. En este noveno encuentro intercambiaron opiniones y compartieron experiencias.

DSC_5560

Este encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del edificio de descentralización administrativa. Comenzó a las 10:00 y se extendió por poco más de una hora. En la oportunidad, alumnos de Naschel, Villa Mercedes, La Punta y San Luis, compartieron con el primer mandatario provincial una jornada en la que pudieron plantearle sus inquietudes, sueños y perspectivas de futuro.

  • Alumnos que participaron

Emilia Valentina Urquiza del CEN° 15 Elena O. de Horas de Naschel; José Alberto Escobar de la Escuela Experimental N° 6 Dr. Luis R Barroso de Villa Mercedes; Juan Scesmilo Colegio N°40 Héroes de Malvinas de La Punta; Karen Mariela Alba Colegio N° 18 Nicolasa B. de Quiroga de Villa Mercedes; Natascha Anahí Baigorria, Instituto San Gabriel Arcángel  de San Luis; Tilca Gerez Ramiro del  Colegio San Luis Rey de San Luis.

DSC_5538

También asistieron: Andrés Lujan Boris del CEN° 20 Juan W. Gez de Villa Mercedes; Macarena Irupé Jofre Larrea del Colegio De Arte N° 1 Profesor Gaspar Di Genaro de Villa Mercedes; Grisel Orozco del Colegio N° 431 Nelly Chenau de Vecino de Villa Mercedes; Camila Andrea Moyano de la Escuela N°159 Provincia de Jujuy de Carpintería; Nancy Anahí Torres de la Escuela N° 312 República de Chile de San Luis y Jésica Soledad Solano Flores de la Escuela Asistencial N° 36 Gobernador Dr. Carlos Alric de Villa Mercedes.

Ramiro Tilca Gerez del  Colegio San Luis Rey de San Luis destacó la importancia del encuentro con el gobernador por el hecho de poder compartir vivencias. “Por compartir ideas y conocer más cómo funciona el sistema educativo desde adentro, compartiéndolo con chicos de otras escuelas”, señaló.

José Alberto Escobar de la Escuela Experimental N° 6 Dr. Luis R Barroso de Villa Mercedes enfatizó en que fue muy  buena experiencia poder charlar con el gobernador e intercambiar opiniones.

DSC_5546

Grisel Orozco del Col. N° 431 Nelly Chenau de Vecino de Villa Mercedes, comentó que es mamá y agradeció al gobernador la humildad y el encuentro. “Es muy importante que el gobernador nos escuche compartir experiencias y los beneficios que tenemos”, opinó. También dijo que con la ayuda de su familia pudo ser la abanderada de su escuela teniendo un hijo.

Emilia Valentina Urquiza del CEN° 15 Elena O. de Horas de Naschel, dijo que: “fue muy linda experiencia” y destacó la importancia de  las becas y beneficios, lo que le agradeció al gobernador.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Cristian Bastias

Edición: Luciana Picca