INTERCAMBIADOR A DISTINTO NIVEL
martes, 09 septiembre de 2014 | 18:56

Los desvíos previstos por las obras en la avenida Santos Ortiz

La obra beneficiará considerablemente el paso de los vehículos que a diario circulan por el lugar. La construcción de un puente sobre una rotonda que se realizará en la av. Santos Ortiz, a la altura del supermercado Walmart, traerá aparejado crecimiento para San Luis, progreso y mayor seguridad vial.

Se trata de una obra que jerarquizará el ingreso por Av. Santos Ortiz a la ciudad de San Luis

Se trata de una obra que jerarquizará el ingreso por Av. Santos Ortiz a la ciudad de San Luis

Se trata de una obra que jerarquizará el ingreso por Av. Santos Ortiz a la ciudad de San Luis. Se prevé un plazo de un año de ejecución de obra, por lo que a partir de este miércoles los conductores deben estar atentos a las señalizaciones y al personal policial, de Seguridad Vial y de la obra, que estará apostado en los diferentes puntos donde se producirán los desvíos.

Es importante que las personas puedan salir con tiempo de sus hogares para llegar al lugar que desean, tomando los caminos correctos y evitando inconvenientes.

¿Cuáles serán los desvíos que se pueden tomar?

La zona de obra y que permanecerá cortada, se ubica desde la av. José Santos Ortiz y el puente sobre la av. Eva Perón, hasta la rotonda de ingreso a la estación de servicio Bella Vista.

El primer desvío, para los vehículos que ingresen de este a oeste, permite, a la altura de la estación de servicio Bella Vista, por un lado, doblar a la izquierda para tomar la av. Eva Perón e ingresar a la ciudad, o girar a la derecha para tomar ruta 20 y/o Aguada del Pueyrredón y realizar lo mismo.

El segundo desvío, para los vehículos que ingresen por ruta nacional N° 147 de norte a sur, podrán acceder a la ciudad, antes del puente derivador, por la colectora que se encuentra paralela a la ruta 147 y tomar av. del Fundador, o pasando el mismo, para tomar av. Santos Ortiz hacia el oeste.

El tercer desvío, para los vehículos que circulen por av. Santos Ortiz de oeste a este, a la altura del puente sobre la av. Eva Perón, será un camino alternativo con acceso a Terrazas del Portezuelo, para retomar luego por Av. Santos Ortiz.

Por su parte, los vehículos de tránsito pesado podrán ingresar a la ciudad por la rotonda de la av. Santos Ortiz y au. de las Serranías Puntanas, en el sector oeste de la ciudad, frente al Autódromo Rosendo Hernández.

Nota: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad