ARTISTAS DE TODA LA PROVINCIA
martes, 09 septiembre de 2014 | 12:44

Los músicos de “Grabá tu demo” se muestran por TV

Los artistas continúan con el ciclo de presentaciones en vivo por Canal 13 de San Luis, al inicio y cierre de programación de cada viernes.

El proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas y su Programa San Luis Cine y Música, le brinda la posibilidad a cientos de artistas de San Luis de tener sus obras registradas en CD con calidad disco, grabado en los imponentes estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes con técnicos, asistentes y productores de renombre a nivel nacional sin costo alguno.

Además colabora en promocionar y difundir las obras de cada uno de los artistas, presentándolos en Canal 13 de San Luis durante producciones en vivo.

ARTISTAS EN CANAL 13

Ya son 34 los artistas que se presentaron en vivo en la señal de aire. Tierra Criolla, Elefantes Efervescentes, Marcos Flores Reyes, Belén Schmid, Huella Puntana, Cantares, AM Folclore, Omar Godoy, Supervien, Herencia de guitarra, Los Garmendia, Fernando Guzmán, Damaris Magallanes, La Gran Coca, Diego Sola, En 5 Voy, Juan Teófilo Ovejero Maya, Musa, Matías Park, Efecto Bloc, Vanesa Ponce, Marcelo Alaniz, Alberto Pardo, Poco Ass Tutos, Jorge Cavallaro, Julieta Ramirez, Johinna Cornara, Chaman, Hector Lucero, Doble A Tango, Magnum Opus, Elias Darío, La Nona y Morbo son algunos de los que ya presentaron su material en vivo en los estudios del Canal. Maria Lucía Accornero lo hará este viernes 12 en el inicio de programación interpretando “Ángel” y “Somethings got a hold on me”. Por su parte Perro de Sótano hará lo propio cuando al cierre del día presente “El asesino de Milwaukee” y “Las Siluetas del Cielo”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas /Casa de la Música