SU PASO POR VILLA MERCEDES
martes, 09 septiembre de 2014 | 20:24

La Casa de la Música recuerda a Juanón Lucero

Uno de los más grandes artistas puntanos que dejó una huella imborrable en su paso por los estudios de la Casa de la Música.

Juanón presentó recientemente su disco "Versos de Amor", donde fue nombrado "Embajador de la Cultura Sanluiseña",

Juanón presentó recientemente su disco “Versos de Amor”, donde fue nombrado “Embajador de la Cultura Sanluiseña”,

Juanón Lucero llegó una mañana a la Casa de la Música con su humildad característica, se presentó y propuso la grabación de su disco N°20, en esta ocasión para el sello Calle Angosta Discos. En pocos días comenzaron las grabaciones de un trabajo que ya tenía nombre, se lo daba una de sus canciones, “Versos de Amor”, canción que finalmente fue el single de promoción.

“Las jornadas de grabación se iniciaban muy temprano y transcurrían con excelente clima de trabajo en equipo”, recordó Fernando Ofría, jefe del programa Cine y Música.

Promediando los días dentro del estudio, Juanón escribió el recitado “Viva San Luis Carajo”, el que inmediatamente fue incluido dentro del álbum.

Juanón presentó recientemente su disco “Versos de Amor”, donde fue nombrado “Embajador de la Cultura Sanluiseña”, recibiendo, de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi, la distinción.

Según relató Ofría, quienes trabajaron en la producción del disco lo recuerdan con gran afecto y lo catalogan como uno de los más destacados artistas que pasaron por la Casa de la Música, por su talento, humildad y gran calidez humana.

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música