12, 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
martes, 09 septiembre de 2014 | 20:18

Enrique Borrelli hablará de fútbol infantil en San Luis

El ex futbolista llega a San Luis en el marco de las capacitaciones que promociona el Ministerio de Deportes para el fortalecimiento de las instituciones deportivas y de los formadores de la provincia. Brindará sus charlas en el Club Juventud Unida Universitario.

El ex futbolista llega a San Luis en el marco de las capacitaciones que promociona el Ministerio de Deportes

El ex futbolista llega a San Luis en el marco de las capacitaciones que promociona el Ministerio de Deportes

Según confirmó el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, la semana próxima continuarán las capacitaciones para dirigentes deportivos de toda la provincia, dentro del proyecto que busca el fortalecimiento de las instituciones y la capacitación de los formadores de deportistas en San Luis. El próximo fin de semana se realizarán dos capacitaciones: una de ellas estará dirigida al fútbol infantil y estará a cargo del ex jugador de River, Racing y San Lorenzo de Almagro: Enrique Ezequiel Borrelli.

Las actividades son organizadas por el programa de Deporte Federado y Alto Rendimiento y son libres para todos los integrantes de federaciones y asociaciones de la provincia interesadas en adquirir nuevos conocimientos.

Entre el 12, 13 y 14 de septiembre, Borrelli, quien tiene una amplia experiencia como coordinador del fútbol formativo en clubes como Independiente y Chacarita, y trayectoria como futbolista profesional, disertará en el Club Juventud Unida Universitario sobre “Entrenamiento de fútbol infantil” (en la sede las clases teóricas y en la cancha las prácticas) junto a Fernanda Azcurra. Los horarios confirmados son los siguientes: viernes de 18 a 21:00; sábado de 9 a 13:00 y 15 a 18:00; y domingo de 9 a 12:00. El curso otorgará puntaje docente mediante la resolución Nº 155.

Por otra parte, entre el 12 y 13 de septiembre, en una nueva jornada, las capacitaciones a cargo del lic. Leonardo Salvucci (“Capacitación a Dirigente  Deportivo I”) se trasladarán a la localidad de Buena Esperanza y también otorgarán puntaje. El viernes será de 18 a 21:00 y el sábado de 9 a 13:00 y 15 a 18:00.