ESTE MIÉRCOLES
martes, 09 septiembre de 2014 | 15:53

Deportes presenta sus maratones “San Luis se Mueve”

En conferencia de prensa se anunciará el cronograma de las competencias que se realizarán en los próximos meses.

El proyecto de maratones incluye una etapa promocional y otra de correcaminatas, con el fin de involucrar a toda la comunidad

El proyecto de maratones incluye una etapa promocional y otra de correcaminatas, con el fin de involucrar a toda la comunidad

Este miércoles 10, el Ministerio de Deportes, a través del programa Deporte Recreativo y Social, presentará en conferencia de prensa las próximas maratones que se auspiciarán en el marco de “San Luis se mueve”.

La información la confirmó el ministro, Arnaldo Lastra, quien adelantó que el organismo se involucrará en la organización de tres maratones que se realizarán en lo que queda del año: 27 de septiembre, 19 de octubre (en el marco del Día por la Lucha Contra el Cáncer de Mama) y el 23 de noviembre. El proyecto de maratones incluye una etapa promocional y otra de correcaminatas, con el fin de involucrar a toda la comunidad.

La conferencia, donde se brindarán detalles de la organización y de cómo participar, tendrá lugar en el bar de Turismo, en Illía y Junín, a partir de las 11:00. Además, se anunciará la creación de las escuelitas running que funcionarán en diferentes puntos de la provincia.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes