EN EL TRAPICHE
lunes, 08 septiembre de 2014 | 21:44

Reunión general para coordinar acciones por los festejos del Día del Estudiante

La reunión se realizó este lunes en horas de la tarde con el fin de coordinar  las actividades centrales que se llevarán a cabo en la localidad de El Trapiche a partir del 18 de septiembre.

La reunión se realizó con el fin de coordinar  las actividades centrales que se llevarán a cabo en El Trapiche

La reunión se realizó con el fin de coordinar las actividades centrales que se llevarán a cabo en El Trapiche

Durante el encuentro realizado en el SUM de la escuela Senador Bertín, estuvieron presentes referentes de la Policía de la Provincia y representantes de los diferentes ministerios que forman parte del operativo que se realiza todos los años. “Este año la actividad en El Trapiche comenzará a partir del 18 de septiembre a partir de las 14:00. El Viernes 19 será la elección de la reina”, dijo Lucas Nievas, Jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales.

“Durante la reunión se dialogó sobre los operativos de tránsito, transporte, salud, los ingresos recomendados para quienes lleven a sus chicos a los festejos y sobre los controles que tendrán en los accesos a la localidad”, dijo el funcionario, quien destacó que este año estará nuevamente prohibida la venta y el ingreso de alcohol a la localidad.

Actividades para los chicos

Para la diversión de los jóvenes, habrá actividades y grupos musicales entre los días 18, 19 y 20 de 14:00 a 18:00, como así también se han planificado fiestas temáticas en el SUM (Salón de Usos Múltiples), de El Trapiche.

“El domingo 21 de setiembre, está prevista la realización de una peña folclórica al mediodía, y en una de las noches centrales participará el grupo Kameleba”, dijo Nievas.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas