PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 08 septiembre de 2014 | 21:32

Entregarán aportes en Ayacucho y Pedernera

Este jueves y viernes, organizaciones no gubernamentales de los departamentos Ayacucho y Pedernera recibirán sus aportes por parte del Gobierno provincial. Los actos se realizarán en San Francisco del Monte de Oro y Villa Mercedes.

 María Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos

María Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos

Esta semana, el Gobierno de San Luis –a través del Programa Pueblos Puntanos– concretará una nueva entrega de aportes a organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia, con el objetivo continuar con acciones que contribuyan al crecimiento de dichas asociaciones.

En conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María Federici, comentó que las entregas se realizarán el jueves 11 de septiembre, a las 16:00, en el Polideportivo Municipal de San francisco del Monte de Oro. Allí, 40 ONG de diferentes localidades del departamento Ayacucho recibirán su aporte.

La funcionaria afirmó, además, que el viernes 12 de septiembre, la entrega se desarrollará desde las 17:00, en el instituto “Nuestra Señora del Carmen” de Villa Mercedes. En la oportunidad, más de 100 ONG del departamento Pedernera recibirán el aporte del Gobierno de la Provincia.

Asimismo, Federici manifestó que se encuentra abierto un nuevo período de recepción de proyectos. “Los invitamos a presentar sus propuestas. Para hacerlo, tiene que ingresar en www.sistemapueblospuntanos.sanluis.gov.ar”, indicó.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL