Centro Cultural Puente Blanco
lunes, 08 septiembre de 2014 | 18:39

Encuentro con productores que participarán de Alimenta San Luis 2014

Este martes, se realizará el sorteo y la adjudicación de los stands. Además, se brindará una capacitación sobre marketing. El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, realizará la firma de la resolución para un nuevo llamado a presentación de proyectos, en el marco de la Ley de Fomento al Valor Agregado en origen.

El jefe de Programa Agroindustria, Frutihortícola y Forestal, Juan Patricio Murphy.

El jefe de Programa Agroindustria, Frutihortícola y Forestal, Juan Patricio Murphy.

Los más de 100 productores de agroalimentos que participarán de la 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014” se reunirán este martes en el Centro Cultural Puente Blanco, para definir cuestiones prácticas sobre la participación en la Feria. Además, recibirán una capacitación sobre marketing.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/juan-murphy-conferencia-de-prensa-2[/soundcloud]

Durante el encuentro, que se extenderá desde las  11:30 y hasta las 17:00, el ministro del Campo,  Felipe Tomasevich, firmará la resolución para un segundo llamado a presentación de proyectos en el marco de la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen (en el primer llamado se presentaron 17 proyectos de inversión).

Sobre el final del encuentro, se realizará un sorteo para definir la ubicación que cada productor tendrá en la muestra y adjudicar los stands.

La 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014” se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Parque de las Naciones, y se espera repetir e incrementar la experiencia del 2013, donde fue visitada por más de 30 mil personas.

Nota y foto: Federico Berardo- Prensa Ministerio del Campo