PROVINCIA
lunes, 08 septiembre de 2014 | 21:37

Avanzan los operativos de documentación

Las unidades móviles del Registro Civil recorrerán diferentes puntos del territorio sanluiseño para que los vecinos realicen sus trámites de documentación.

  Gastón Tula Barale, director del Registro Civil

Gastón Tula Barale, director del Registro Civil

Como parte de la campaña que lleva adelante la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, esta semana se llevarán a cabo nuevos operativos en distintos puntos de la Provincia, mediante la unidad móvil.

En conferencia de prensa, el director del Registro Civil, Gastón Tula Barale, señaló que este martes 9 de septiembre, una unidad móvil estará en Alto Pencoso, en la oficina del Registro Civil de esa localidad, de 9 a 16:00. Mientras que la segunda unidad móvil recorrerá domicilios, en Villa Mercedes, de personas impedidas físicamente de concurrir a las oficinas del Registro Civil.

El miércoles 10 de septiembre, se realizará un operativo de documentación destinado a la Comunidad Huarpe. El mismo se llevará a cabo en la escuela de San Antonio. La segunda Unidad Móvil estará en la localidad de Leandro N. Alem, en la oficina del Registro Civil. En ambos lugares, el horario de atención será de 9 a 16:00.

El jueves 11 septiembre, una de las unidades móviles estará en Justo Daract, en la oficina del Registro Civil; mientras que la segunda Unidad estará en las dependencias del Municipio de la localidad de Villa de la Quebrada. En los dos casos, el horario de atención será de 9 a 16:00. En tanto, el viernes 12 de septiembre, la unidad móvil atenderá en la oficina del Registro Civil de La Calera, también de 9 a 16:00, según comentó el titular del Registro Civil.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL