INTERCOLEGIALES 2014
sábado, 06 septiembre de 2014 | 19:04

Handball y fútbol 5 se jugaron en la Región Educativa I

La semana culminó con nuevas jornadas deportivas en la ciudad capital, en La Punta y en Juana Koslay. Las mismas agruparon a más de 500 alumnos que disputaron sus partidos en la etapa competitiva local.

El handbol y el fútbol 5 fue protagonista en los Juegos Intercolegiales.

El handbol y el fútbol 5 fue protagonista en los Juegos Intercolegiales.

La semana de los Intercolegiales en la Región Educativa cerró con handbal y fútbol 5. De las actividades en la etapa competitiva que tuvieron lugar en la ciudad capital y en La Punta participaron más de 500 alumnos del nivel secundario.

Las sedes elegidas del viernes en San Luis fueron la escuela Modelo, el Instituto Causay y la escuela N° 312 República de Chile. Allí se jugó handball y participaron unos 400 alumnos de 20 escuelas de la ciudad.

Mientras que en el Polideportivo Municipal de La Punta y en el Ave Fénix de Juana Koslay unos 150 chicos participaron del fútbol 5 que los profesores del Programa Deporte Estudiantil del Ministerio de Deportes organizaron para cerrar una nueva semana deportiva.

Más de 500 alumnos tomaron parte de esta etapa de la competencia.

Más de 500 alumnos tomaron parte de esta etapa de la competencia.

El mismo día, también hubo actividad en Villa Mercedes (Región Educativa II). Se eligieron como sedes el Palacio de los Deportes y el Colegio N° 18 “Beerondo Quiroga”. En esos lugares, unos 300 alumnos disputaron partidos de básquet y de vóley en la etapa competitiva local de los Juegos.

El Luján (Región Educativa VI) tres escuelas de la localidad participaron de la jornada de vóley, de la cual fueron parte unos 80 alumnos.

Fuente y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa del Ministerio de Deportes