AGROINDUSTRIA
viernes, 05 septiembre de 2014 | 12:28

Kameleba cerrará la feria Alimenta San Luis

La reconocida banda de reggae oriunda de Villa Mercedes se presentará en el evento organizado por el Ministerio del Campo en el Parque de las Naciones con entrada libre y gratuita.

A poco menos de un mes de comenzar la 2ª edición de Alimenta San Luis, la Feria Agroindustrial más importante de la provincia y que organiza el Ministerio del Campo, quedó  confirmada la participación de la banda de reggae Kameleba quien cerrará el evento. El grupo de Villa Mercedes que cuenta con reconocida trayectoria nacional e internacional se presentará el domingo 5 de octubre con entrada libre y gratuita.

Alimenta San Luis se desarrollará entre el 3 y el 5 de octubre

Alimenta San Luis se desarrollará entre el 3 y el 5 de octubre

El espectáculo de Kameleba será una de las tantas atracciones que desde Alimenta San Luis se proponen al público que visite la Feria que se realizará en el Parque de las Naciones los días 3, 4 y 5 de octubre de 10:00 a 19:00.

Además de los espectáculos, Alimenta contará con la participación de más de 100 productores y emprendedores de San Luis, empresas relacionadas al sector del agro, escuelas agrotécnicas y universidades. También habrá huertas, granjas, una matera y se realizarán degustaciones y rondas de negocios entre otras actividades.

Kameleba se presentará el 5 de octubre en Alimenta

Kameleba se presentará el 5 de octubre en Alimenta San Luis

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo