SAN LUIS SEDE DEL ARGENTINO DE BÁSQUET U17
viernes, 05 septiembre de 2014 | 18:23

El ministro Lastra y Tolcachier ultiman detalles del torneo

Enrique Tolcachier, director deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), inspeccionó las instalaciones propuestas por la federación puntana en el marco de la organización del Campeonato Argentino U17 a realizarse en la provincia durante el mes de noviembre. El dirigente dialogó con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra y el jefe del programa Deporte Federado, Orlando Ferratto sobre los detalles del torneo.

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra, en diálogo con Tolcachier

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra, en diálogo con Tolcachier.

Enrique Elías Tolcachier, director deportivo de la CABB (Confederación Argentina de Basquetbol) se puso al corriente de los detalles organizativos del Campeonato Argentino de Básquet U17 que se disputará en la provincia en el mes de noviembre. El evento contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Deportes.

Tolcachier se entrevistó con las autoridades del baloncesto provincial: su presidente, Pablo Sobejano y el tesorero, Diego Nicola acompañaron al prestigioso entrenador al Ministerio de Deportes, donde mantuvo diálogo con el jefe del programa Deporte Federado, Orlando Ferratto, quien lo puso al corriente acerca de los detalles que involucran el trabajo en conjunto de la Federación con el programa para la realización del evento, y que forma parte de la política deportiva que lleva adelante el ministerio.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, saludó al director deportivo de la CABB, manifestándole el interés que tiene la provincia en seguir invirtiendo en el deporte como base de la gestión de gobierno y se interiorizó sobre la marcha de los trabajos a realizarse de cara al campeonato .

El club GEPU, Sociedad Española, La Escuela de Policía, “El Ave Fénix” y una serie de hoteles propuestos, fueron parte de la agenda del cordobés ganador del oro olímpico en el 2004 como entrenador asistente de Rubén Magnano, junto a la “Generación Dorada”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes