Juegos Intercolegiales
viernes, 05 septiembre de 2014 | 16:33

Básquet y vóley en dos escenarios

Culminó una semana más de los Juegos Intercolegiales, que tuvieron como sede el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” y el Colegio N°18 “N. Berrondo de Quiroga”. Desde las 9:00, los estudiantes de 10 establecimientos compitieron en básquet con categoría A y B masculino y femenino federado. En vóley jugaron las categorías A, C y D-masculino y femenino-federado y no federado.

Estudiantes de 10 establecimientos compitieron en básquet y vóley

Estudiantes de 10 establecimientos compitieron en básquet y vóley

La jornada contó con la presencia de padres, profesores y alumnos que apoyaron el desempeño de los establecimientos en los partidos programados. La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez, Otilio Pallero y Hugo Daniel Vera, del Ministerio de Deportes, también colaboraron estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Las escuelas que participaron fueron: Instituto San Buenaventura, Instituto Sagrado Corazón, Colegio N°18 “N. Berrondo de Quiroga”, Colegio N°9 “L. Llerena”, Centro Educativo N°10 “R. Podetti”, Esc. N°6 “L. Barroso”, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Esc. Técnica N°15 “Agustín Mercau”, Colegio N° “Benito Juárez” y Escuela N° 176.

Las pruebas de atletismo regional que se debieron disputar ayer fueron suspendidas por las inclemencias climáticas.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso