Torneo Federal B
jueves, 04 septiembre de 2014 | 17:20

“Creo que vienen cosas lindas para Jorge Newbery”

Jorge Newbery ultima detalles a días de su presentación por la Zona 17 del Torneo Federal “B”. El domingo enfrentará como visitante a Pacífico de Gral. Alvear. Claudio del Bosco debutará oficialmente como director técnico del aurinegro, con el objetivo de obtener la clasificación a la siguiente etapa.

Claudio del Bosco debutará oficialmente como director técnico del aurinegro

Claudio del Bosco debutará oficialmente como director técnico del aurinegro

El conjunto “Pitojuan” piensa en Pacífico con variantes de último momento en el once titular, porque a las ausencias de HéctorPáez y Hernán Barroso se suma la mala noticia de la seria lesión de Fernando Cura, quien se rompió el Tendón de Aquiles en plena práctica del día miércoles. La situación ha provocado que la dirigencia salga en busca de un delantero, si bien faltan estudios más minuciosos para ratificar el grado de la lesión del ex Estudiantes de San Luis, el cuerpo técnico sabe que no podrá contar con el refuerzo por un largo periodo.

A pesar de los lesionados, el técnico de Jorge Newbery piensa con optimismo de cara al compromiso con el conjunto mendocino, “hemos realizado una pretemporada positiva, se ha sumado buena gente, tenemos un buen grupo humano y estamos esperando el inicio del torneo”, comentó Claudio del Bosco. Con respecto al partido del domingo  y al rival, dijo: “no he pensado en lo que puede presentar Pacífico, si estamos mentalizados en lo que tiene que hacer Newbery para traer un buen resultado, obvio que vamos a tomar los recaudos para contrarrestar el juego del rival”.

En relación al juego mostrado en los amistosos, resaltó que, “siempre se saca algo positivo de la etapa previa al inicio de cada campeonato, lo mejor que tiene este grupo es la humildad y las ganas de lograr algo, creo que vienen cosas lindas para Jorge Newbery”.

“Vamos a tratar de hacer las cosas bien para dejar a Newbery en un plano mayor, porque Mercedes se  merece tener un club que lo caracterice con esfuerzo y voluntad”, sentenció el entrenador.

Nota: Jorge Lucero- El Deportivo- producciones

Fotos: Darío Barroso