Laprovittola: madre, Mundial y San Luis
miércoles, 03 septiembre de 2014 | 18:44

“Ya no es el hijo de…”

Margarita Stolbizer se mostró emocionada con el gran rendimiento de su nene, Nicolás Laprovittola, quien volvió a destacarse ante Senegal. El base calificó de “sensación única” tras experimentar el apoyo de los hinchas y hasta valoró la estadía en San Luis en la preparación para el Sudamericana.

Lapro, en el medio del grupo, cantando con la gente. "Fue algo muy lindo", dijo

Lapro, en el medio del grupo, cantando con la gente. “Fue algo muy lindo”, dijo.

Nicolás Laprovittola, uno de los “pibes” para la hinchada, brilló otra vez en su segundo partido en un Mundial y la felicidad era notoria tras la paliza a Senegal. Lo primero que hizo, tras cantar junto a la gente, fue valorar el aliento del público argentino, que nuevamente montó un espectáculo en el Pabellón San Pablo. “Fue algo muy, muy lindo, una sensación unica. Es impresionante cómo está alentando la gente y se hace sentir en todo momento. Hasta los más veteranos se han sorprendido. Los hinchas han sido uno más dentro de la cancha”, admitió el hijo de Margarita Stolbizer. Justamente su madre, que estaba en el estadio junto al esposo y la novia de Nico, bajó de la platea a darle un beso al nene. “Está cumpliendo un sueño y vivimos a acompañarlo como siempre. Está claro que ya no es el hijo de la política conocida sino se ha hecho un nombre por sí solo”, le dijo ella, con una sonrisa, a la ANSL.

: Nico, con Margarita y Juan, hace un año. "Es más conocido que yo", dice ella

: Nico, con Margarita y Juan, hace un año. “Es más conocido que yo”, dice ella.

“Fue un partido muy lindo para todos. Jugamos de manera perfecta. Defendimos como nunca en el torneo, hicimos un juego de pases fenomenal y tuvimos una alta eficacia”, analizó el base, quien además quiso reconocer el trabajo de los obreros, como los asistentes, que estudiaron a Senegal para armar el plan de juego. “Lo de hoy fue un gran planificación. Tener un día descanso no sólo sirvió para nosotros sino para preparar el juego, con tiempo, con un entrenamiento y dos videos. Eso nos facilita las cosas y hace que en la cancha podamos lucirnos un poco más”, elogió la figura de Flamengo.

Nico también valoró lo vivido en San Luis, en junio, cuando él y la Selección del Sudamericano hizo una concentración de una semana. “Sirvió mucho para llegar adonde estamos hoy. Ahí comenzó todo. Nos permitió aislarlos del otro problema de la CABB que estaba en su peor momento y empezar a ensamblarnos como grupo y equipo”, contó Laprovittola, a quien le gustó la provincia. “Hicimos mucho doble turno y no tuvimos tiempo de pasear, pero lo que vi me gustó mucho”, finalizó.

De San Luis a Sevilla. Con escalas. Y soñando con otro hito en Madrid.