VILLA MERCEDES
martes, 02 septiembre de 2014 | 18:51

Recuperaron  dos motocicletas robadas

Efectivos de la Comisaría Seccional 10ª recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro. Además, personal del Comando Radioeléctrico encontró otra unidad que fue sustraída este martes.

Efectivos de la Comisaría Seccional 10ª recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro

Efectivos de la Comisaría Seccional 10ª recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro

Policías de la Comisaría Seccional 10ª de Villa Mercedes realizaron recorridos preventivos, y observaron que, en la ciclovía del Parque Costanera Rio V,  iba un motociclista a  alta velocidad que  evadía el control policial.

A unos metros, el conductor perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica. Al intentar huir fue interceptado por los efectivos. Se verificó el estado del dominio de  la motocicleta  y se comprobó que tenía  pedido de secuestro. La unidad fue robada en una casa de la calle Maipú al 500.

El joven identificado tenía 16 años, por lo que fue derivado a la Comisaría del Menor.

Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico secuestró otra moto robada.

El hecho ocurrió hoy a las 3:30, cuando los efectivos de la fuerza de seguridad fueron requeridos en la calle Estado de Israel al 200, porque habían hurtado una motocicleta Motomel 200cc.

El dominio de la motocicleta coincidía con la que fue denunciada en la Comisaría Seccional 9ª

El dominio de la motocicleta coincidía con la que fue denunciada en la Comisaría Seccional 9ª

Personal del Centro de Monitoreo observó, a través de las cámaras, que en avenida Mitre y Catamarca tres hombres llevaban un rodado a la par de similares características a la que habían robado.

Los jóvenes, al observar la presencia policial, huyeron y abandonaron la moto.

El dominio de la motocicleta coincidía con la que fue denunciada en la Comisaría Seccional 9ª, de modo que fue devuelta al damnificado, de apellido Quiroga.