Fútbol mercedino
martes, 02 septiembre de 2014 | 16:43

Newbery se prepara para el debut

A pocos días de inicio del Torneo Federal “B”, los dirigidos por Claudio Del Bosco se preparan de cara al debut del próximo 7 de septiembre, como visitantes frente a Pacífico de General Alvear.

Newbery, se preparan de cara al debut del próximo 7 de septiembre

Newbery, se preparan de cara al debut del próximo 7 de septiembre

Los 11 que utilizaría el técnico del “Pitojuan” están casi definidos. Claudio del Bosco tuvo que realizar variantes a una semana del inicio del torneo, porque dos jugadores que eran titulares para el debut se bajaron por lesión, el defensor Hernán Barroso sufrió un esguince de rodilla en una práctica y está descartado para el primer partido, sería reemplazado por Maximiliano Muñoz. Otro que está en duda es Héctor Páez que padece una distención y en su lugar jugaría Joaquín Godoy.

El sistema que ha implementado el entrenador ha causado buena impresión en el aficionado aurinegro, se observa un conjunto rápido y con buen manejo de pelota. El último amistoso de Jorge Newbery fue en Coronel Moldes, con victoria frente Alianza, por uno a cero, con gol de Nicolás Inostroza de tiro libre, a los cinco minutos de iniciado el partido.

El posible equipo para enfrentar a Pacífico de General Alvear sería: Fernando Presedo; Maximiliano Muñoz, Federico Martín y Martín Vidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Pablo Rolón y Nicolás Inostroza; Joaquín Godoy; Arleyson Martínez y Fernando Cura. DT: Claudio del Bosco.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones