FINALIZA LA ETAPA PATICIPATIVA
martes, 02 septiembre de 2014 | 08:56

Más de 4 mil talentos en la primera etapa de los Intercolegiales Culturales

Este martes la actividad se concentrará en San Francisco y Quines. Ambas localidades recibirán a diferentes escuelas para culminar la etapa participativa en la región N° 6.

Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, en  conferencia de prensa, informó que en la localidad de San Francisco, la escuela sede será el Centro Educativo Nº 19 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Av. Lafinur y Centenario. Allí la actividad será de 14:00 a 16:00, en tanto que en Quines, la acción será de 11:00 a 13:00 en el Colegio Nº 31 Victor Saá, ubicado en Calle 25 de Mayo y Mariano Moreno  en el Bº 4 de Junio, en el horario de 11:00 a 13:00.

Posteriormente Sosa expresó que en esta etapa participativa, fueron parte chicos de San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Justo Daract, Buena Esperanza, Nueva Galia, Merlo, Tilisarao, La Toma, San Martin, Quines y San Francisco.

“Estamos muy contentos con el desempeño de los alumnos de las diferentes localidades de la provincia. Sin dudas, la colaboración de cada uno de los profesores y de los padres, fue de gran aporte para que esta primera etapa, sea un verdadero éxito.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Marcelo Lacerda