CASA DE LA MÚSICA
martes, 02 septiembre de 2014 | 09:15

Entregarán los primeros demos

El acto tendrá lugar el jueves 18 de setiembre en el Centro de Convenciones Calle Angosta, en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes, donde 24 grupos ya tendrán en sus manos su producto artístico final.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, adelantó que la entrega del material grabado se realizará en los estudios de la Casa de la Música a partir de las 19:30.

“Este proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis congregó a más de 240 músicos, entre solistas y bandas”, dijo Sosa, quien explicó que el principal objetivo del Grabá tu Demo, fue permitir que todos los músicos de San Luis tengan la posibilidad de acceder a una grabación profesional en la Casa de la Música y que este material les sirva como elemento para la difusión de su arte”.

  • Algunos detalles

Participaron más de 25 personas, entre técnicos y profesionales, ingenieros de sonido, participan de estas grabaciones que están al servicio de los músicos desde que ingresan a la Casa de la Música, donde se los acompaña hasta llegar al producto final entre previas, audiciones y correcciones.

Durante la jornada, previo a la entrega de los demos, se realizará un seminario de marketing únicamente para las bandas que componen la primera etapa de producción de los demos, la cual dará inicio el mismo jueves a las 18:30.

ELLOS GRABARON SU DEMO

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas, Lucas Ojeda

Foto: Casa de la Música