CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 02 septiembre de 2014 | 10:31

Dos detenidos en diferentes operativos por tenencia de marihuana

En procedimientos realizados por la policía del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a dos hombres mayores de edad que tenían marihuana.

Se realizaron dos procedimientos. El primer fue ayer durante el día, la detención se hizo en Tomás Jofré al 1.500. El hombre de 31 años, que vive por la zona, tenía un envoltorio de nylon que contenía marihuana.

Secuestraron marihuana en dos procedimientos.

Secuestraron marihuana en dos procedimientos.

El segundo procedimiento, fue a la noche y se hizo en Chacabuco entre Pringles y Belgrano. Se arrestó a un hombre de 23 años, domiciliado en el barrio 140 viviendas. El detenido llevaba consigo un envoltorio de nylon con marihuana y de su vehículo se secuestraron cuatro envoltorios de nylon con marihuana compacta.

Un Labrador Atiles, de División Canes Detectores de Estupefacientes, localizó la droga en el auto.

Un Labrador Atiles, de División Canes Detectores de Estupefacientes, localizó la droga en el auto.

Para este procedimiento se contó con la asistencia de un perro entrenado de raza Labrador Atiles, perteneciente a la División Canes Detectores de Estupefacientes, que localizó la droga dentro del baúl del automóvil, en el interior del faro trasero derecho del auto y debajo de la alfombras halló un trozo de cigarrillo armado tipo casero de la misma sustancia. El vehículo y el detenido fueron trasladados al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico ubicado en Riobamba extremo norte.

Fuente: Relaciones Policiales.