VILLA MERCEDES
martes, 02 septiembre de 2014 | 08:57

Comienza la segunda edición de la Feria del Libro

Así lo ratificó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa. Las actividades darán inicio este jueves 4 de septiembre a las 9:30 en la Casa de la Cultura sito en Urquiza 33 Villa Mercedes.

“El Programa San Luis Libro participará con un stand doble, donde se llevará a cabo la firma de ejemplares de autores puntanos, en especial de Villa Mercedes”, dijo Sosa, quien agregó que los visitantes a la Feria, podrán acceder a todas las novedades del Programa a partir del jueves de forma libre y gratuita.

En el stand, se harán presentes autores de la talla de Jorge Sallenave, Paulina Movsichoff, Hector Ossola, Teresita Moran de Valcheff, Susana Sánchez Vacca, Alfredo Salinas, Cesar Albarracin, entre otros, donde firmarán sus obras y tendrán un contacto con el público.

La Ministra destacó además que, “la Feria es un escenario cultural en el que se despliega una nutrida programación del que participarán los más destacados referentes del mundo del libro de San Luis, como así también grandes personalidades de la cultura nacional”.

Durante la Feria se abarcarán todos los géneros posibles como el infantil, el comics y el cine. En la sección de homenajes, este año se destaca el del escritor villamercedino, León Benarós, a cargo del grupo  “De la pluma al pentagrama”, que aborda las temáticas más representativas del escritor a través de canciones, recitados, solos instrumentales y comentarios, siempre en versiones originales de los compositores.

El Programa San Luis Libro participará con un stand doble, donde se llevará a cabo la firma de ejemplares de autores puntanos

El Programa San Luis Libro participará con un stand doble, donde se llevará a cabo la firma de ejemplares de autores puntanos

Para más información consultar  la página web http://www.feriadellibrovillamercedes.org/.

 

 

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas