QUINTA EDICIÓN
lunes, 01 septiembre de 2014 | 08:58

Torneo de Boxeo: realizan una nueva reunión informativa

El Programa Deporte Federado convocó a un encuentro con los gimnasios de San Luis. El certamen comenzará el 19 de septiembre en Quines. 

Continúan las reuniones para organizar el quinto torneo de boxeo amateur.

Continúan las reuniones para organizar el quinto torneo de boxeo amateur.

Teniendo como tema principal el inicio de la 5° edición del Torneo Provincial de Boxeo Amateur “José María Gatica”, se realizó una nueva reunión informativa que convocó a los representantes de todos los gimnasios de la ciudad capital.

La misma fue convocada por el Jefe del Programa de Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Orlando Ferratto; el Jefe del sub. Programa, Eduardo Arce e integrantes del equipo del Programa de Deporte Federado.

Por los gimnasios estuvieron presentes  Héctor Muñoz de Fre Live, Marcos Bravo de El Chorrillo; Matías Cabrera de Acrogym; Héctor Ahumada de El Flaco; Cristian Sosa de Donde Nacen Las Estrellas La Merced; Martín Bustos de New Gym; Sergio Medina de El Luchador; Soledad Frias de La Bestia; José Barrera de Los Barreras; Raúl Ledesma de Casca Grosa Team; Hugo Medina de Esc. De Box La Punta y Horacio Arancibia de Esc. Esperanza de Nogoli.

En la oportunidad se les informó a todos los presentes las fechas que tienen que ver con la presentación de documentación de boxeadores que participarán de una nueva edición. El cierre para la recepción de todos los exámenes médicos por parte del médico de la Federación San Luiseña de Box será el 5 de septiembre y el pesaje será  el 8 y 9 de septiembre. También se les informó que habrá cursos de capacitación  para Arbitraje, Técnicos y Boxeadores los días 5 y 6 de septiembre.

La actividad pugilística comenzará en Quines y finalizará en Villa Mercedes.

La actividad pugilística comenzará en Quines y finalizará en Villa Mercedes.

Fechas y localidades del V Torneo de Box Amateur

1° Quines 19/09/14

2° San Luis 26/09/14

3° La Toma 03/10/14

4° Concarán 10/10/14

5° San Francisco 17/10/14

6° Villa Mercedes 24/10/14

Fuente y foro: Catalina Ysaguirre – Prensa del Ministerio de Deportes

Temas Relacionados