MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
lunes, 01 septiembre de 2014 | 00:05

Reunión para desarrollar futuras capacitaciones turísticas en San Luis

El Ministerio de Turismo de La Nación, realizó una reunión con la Coordinadora de Cuyo de Capacitación del MINTUR, Nora Audisio junto con el jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, con el objetivo de ver las necesidades de capacitación que tiene la Provincia, además de ver las futuras capacitaciones, temáticas, contenidos, disertantes y localidades donde desarrollar dichos cursos y talleres.

Jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez

Jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez

El programa es responsable de los procesos de capacitación y calidad turística, por ello lleva a cabo el Plan Anual de Capacitación, proceso que fue distinguido con la segunda distinción del Modelo Premio Nacional a la Calidad que implementa el Ministerio de Turismo de la Nación.

En el transcurso de este año se llevarán a cabo 5 capacitaciones presenciales y 5 capacitaciones a distancias, entre las temáticas se destacan, inglés turístico, calidad para el sector público, portugués, plan de negocio, plan de marketing.

Estos cursos son gratuitos y aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo llamando al 266423479 interno 43 o escribirnos acapacitacionturismo@sanluis.gov.ar

 

 

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

Temas Relacionados