San Luis Agua
lunes, 01 septiembre de 2014 | 14:55

Refacciones en el  sistema de canales del Parque de las Naciones

La gerencia Operativa de la sociedad estatal, a través de la subgerencia de Planificación y Ejecución, realiza tareas de refuncionalización, de cara a la próxima celebración de la feria Agroindustrial Alimenta San Luis.

Puesta a punto de canales en Parque de Las Naciones

Puesta a punto de canales en Parque de Las Naciones

La subgerencia de la sociedad estatal trabaja junto al personal técnico y de cuadrilla en la optimización implementada recientemente en el sistema de canales que posee el Parque de Las Naciones. Dichas corrientes son impulsadas por una bomba, la que junto a otros elementos eléctricos necesarios para la circulación hídrica, se encuentran actualmente bajo intensas tareas de mantenimiento y refacción.

Así, el personal de la cuadrilla, junto al equipo técnico de la sociedad estatal, presidida por el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, trabaja en el armado de un nuevo tablero eléctrico, que comandará la bomba para impulsar el agua por el predio. Esta acción servirá, además, a los fines de que el histórico Parque de Las Naciones de la ciudad reciba, en los próximos días, a la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis 2014.

Parque de Las Naciones

Es un predio que ocupa 22 ha, interactivo y de usos múltiples, diseñado y construido para realizar actividades comunitarias de recreación, investigación técnica y educación. Cada estructura se destaca en el paisaje de una manera armoniosa y funcional. Posee una cuidadosa parquización, glorietas, pérgolas y jardines temáticos con muestras de vegetación nativa y exótica. En su interior existe un hermoso sistema de lagos y canales interconectados.

 

Nota y foto: San Luis Agua