TODOS LOS CHICOS EN LA RED
lunes, 01 septiembre de 2014 | 00:13

La ULP continúa con la entrega de compus

 La Universidad informó que los padres o tutores de los alumnos de 2º a 6º grado, de todas las escuelas de la provincia, que por diferentes motivos no hayan recibido su computadora, podrán retirarlas los lunes y martes, de 10:00 a 17:00, en el campus universitario.

La entrega de equipos se realizará los lunes y martes de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el campus universitario

La entrega de equipos se realizará los lunes y martes de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el campus universitario

El subprograma Educación para el Futuro de la Universidad de La Punta (ULP) informó que se realizará la entrega de computadoras a padres o tutores de los alumnos de 2º a 6º grado, que por diferentes motivos aún no hayan recibido la herramienta educativa.

La entrega de compus se realizará los lunes y martes de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el campus universitario.

Por otra parte, los tutores de los alumnos de 1º grado que no hayan retirado las netbooks cuando se realizó la entrega en la escuela a la que asisten, y los docentes de nivel inicial que no hayan estado presentes en los actos de entrega del período 2014, podrán solicitar los equipos el día 28 de cada mes, de 10:00 a 17:00.

Requisitos para retirar las computadoras

Para los alumnos de primaria: documento de identidad  original del tutor (no fotocopia) y del alumno. Además, la Constancia de Alumno Regular expedida por la autoridad del colegio.

Para los docentes de nivel inicial: constancia de prestación de servicios, que especifique las salas a cargo y su función.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta