AUDIENCIA
lunes, 01 septiembre de 2014 | 11:31

La ministra de la Vivienda se reunió con autoridades de la UNSL

El encuentro se desarrolló el pasado viernes a las 10:00 en el despacho de la ministra, Cecilia Lucero, en Terrazas del Portezuelo. El objetivo fue aunar criterios, para terminar de delinear el proyecto de construcción de residencias estudiantiles en la ciudad de Villa Mercedes.

En la ocasión estuvieron presentes, Félix Nieto Quintas, rector del UNSL, Víctor Moriñigo, secretario de Hacienda y Administración de de esa casa de estudios y Héctor Daniel Flores, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS). Por parte del ministerio participó el jefe de Programa Política Habitacional, Nicolás Echandía.

Actualmente en la ciudad de Villa Mercedes hay una importante demanda habitacional de estudiantes, que surge debido a las nuevas carreras que ofrece la universidad, situación generada también desde el mismo gobierno de la provincia, que colaboró en todo momento para que se concretaran esas nuevas oportunidades de crecimiento profesional para los jóvenes sanluiseños.

La ministra Lucero con autoridades de la UNSL durante la audiencia de esta mañana

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda