RED
lunes, 01 septiembre de 2014 | 14:54

Jornada de básquet en los intercolegiales.

Martín Grippo, 17 años, del 6º año de Humanidades del Colegio Don Bosco de la ciudad de San Luis, informa sobre la jornada de básquet desarrollada en Sociedad Española, el pasado 28 de agosto.

Una nueva jornada del básquet intercolegial.

Una nueva jornada del básquet intercolegial.

Siguen las competencias en los Intercolegiales de Integración y Amistad 2014, en esta oportunidad se realizaron los partidos de básquet.

El jueves 28 de agosto, en Sociedad Española, se enfrentó nuestro colegio con la escuela Normal Mixta. En un partido con una duración de 40 minutos, el equipo de nuestro colegio, integrado por chicos de la promo Valdoccos, ganó 55 a 47 al equipo de la escuela Normal Mixta.

Gonzalo Pereyra, uno de los jugadores del equipo del Don Bosco, en la breve entrevista que se le hizo, habló sobre el partido, hizo referencia al equipo contrario, y afirmo que en un momento del partido, el equipo de la Mixta fue ganando, pero luego la situación se revirtió: “El único momento que la Mixta nos iba ganando fue en el primer cuarto, ellos iban 4 a 2.

Como aspecto positivo, destacó la buena organización del partido y la puntualidad en el inicio, y como aspecto negativo, puso a los árbitros, afirmando que no cobraban las faltas.

Temas Relacionados