PLAN SOLIDARIDAD
lunes, 01 septiembre de 2014 | 18:37

El sábado 6 reciben su casa 100 familias de Villa Mercedes

El acto será a las 13:00: “Se entregan las primeras 100 viviendas del plan Solidaridad, construidas por los futuros propietarios”, así lo anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, esta tarde en conferencia de prensa.

Se entregan las primeras 100 viviendas del plan Solidaridad, construidas por los futuros propietarios

Se entregan las primeras 100 viviendas del plan Solidaridad, construidas por los futuros propietarios

La funcionaria también se refirió al aporte de un equipo de personas que lograron la finalización de las obras: “Contamos con la valiosa colaboración de trabajadores del plan de Inclusión Social y el asesoramiento permanente de los maestros mayores de obra, que se contrataron desde el Ministerio”.

Es importante destacar que en este nuevo barrio habitarán más de 400 personas, entre los que se encuentran 220 niños y el 40 % de los beneficiarios son madres solteras.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-conferencia-de-prensa-4[/soundcloud]

“El trabajo que realizaron es excelente – dijo la ministra – Se notó mucho el compromiso y el esmero que le pusieron en la construcción de sus viviendas”.

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

Están ubicadas en el barrio Eva Perón II, calle Rufino Barreiro, entre Suboficial Principal Pereira y Tomás Ferrari.

Anteriormente, la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, anunció un trabajo mancomunado con el Ministerio de la Vivienda, para llevar adelante, la semana próxima, la forestación del barrio que se inaugurará el sábado y las 150 casas que se entregaron el pasado 26 de agosto en la zona sur de la ciudad de San Luis.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Cristian Bastias