ZONAL CUYANO EN MENDOZA
lunes, 01 septiembre de 2014 | 12:44

Destacada tarea de Juan Manuel Farrero

Con el Autódromo Ángel Pena de San Martín, Mendoza, como escenario, la Clase 2 del Zonal Cuyano disputó la actividad correspondiente a la 6ta fecha de su calendario.

Juan Manuel Farrero.

Juan Manuel Farrero.

Juan Manuel Farrero (VW Gol – Antolin Motor Sport) pudo desde un comienzo ser protagonista, ganando la primera tanda de entrenamientos, y clasificando en la 3ª posición.

Luego a la hora de la competencia final, el piloto puntano generó una muy buena largada y con un par de maniobras quirúrgicas, tomó la punta de la carrera. Esa posición de privilegio la mantuvo por 4 giros, hasta que el ingreso del auto de seguridad, volvió a emparejar las acciones, y allí Farrero se tocó con otro competidor, lo cual le produjo una merma en el rendimiento de su máquina, cediendo así varias posiciones y viendo la bandera a cuadros en la 5º ubicación final.

“La verdad que tengo sensaciones ambiguas, ya que por un lado logramos para esta fecha volver a tener un auto competitivo como para pelear bien arriba, pero por otro lado lamentablemente en un toque se me desalineó el auto y empecé a perder potencial. Así que a partir de ahí me dediqué a llegar, y a que no me superen muchos autos. Si bien terminar 5º después de venir ganando no es lo mejor que te puede pasar, me vuelvo a San Luis con la tranquilidad de saber que cuento con un mejor auto que en las carreras anteriores, así que en la próxima iremos por todos”, expresó Juan Manuel Farrero.

Fuente y foto: Juan Pablo Galliano – Prensa Juan Manuel Farrero