SAN LUIS AGUA
domingo, 31 agosto de 2014 | 11:39

Realizan intervenciones en el Acueducto del Oeste

La gerencia operativa de San Luis Agua realizó una nueva conexión desde el acueducto Del Oeste hacia un importante establecimiento ganadero de la localidad de Martín de Loyola, sirviendo a una superficie de 6375 has.

La conexión del caudalímetro y ducto a la línea de agua cruda se realizó este jueves

La conexión del caudalímetro y ducto a la línea de agua cruda se realizó este jueves

San Luis Agua, a través de la gerencia a cargo del ing. Antonio Benticuaga, respondió a un pedido de conexión solicitado por un establecimiento ganadero ubicado en Martín de Loyola, departamento Vicente Dupuy. En el día de ayer, la cuadrilla de acueductos se dirigió hacia la zona y efectuó la conexión de una cañería de polietileno expandido de alta densidad, de 19 milímetros de diámetro, instalando además las válvulas y caudalímetro en la cámara para medidor de agua.

Dicho empalme fue ejecutado en el ramal IV del acueducto Del Oeste, a la altura de la progresiva 107075.

Cabe destacar que dicha conexión se encuentra empadronada en los registros de San Luis Agua y fue ejecutada manteniéndose fiel al informe técnico, elaborado por la gerencia operativa.

En adición a lo realizado ayer, se coordinó que el propietario disponga de un reservorio de capacidad para cubrir posibles suspensiones del suministro por 15 días, para lo que deberá poseer una llave de corte.

Esta nueva intervención de San Luis Agua es una de las numerosas acciones que diariamente se concretan en beneficio de los usuarios, atento a las necesidades del recurso vital para el desarrollo de los ciudadanos de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados