Después del éxito de “Pour la Gallery” y “Smile”, Pachano presenta este nuevo music hall con el estilo que lo caracteriza. Sábado 13 de Septiembre a las 22:00 en Sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. El  Domingo 14 a las 21:00 en la Sala de Teatro Calle Angosta de Villa Mercedes.

DIVAIN (1)

El espectáculo se trata de un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

8

  • Concurso

Los interesados en participar por entradas, solo tienen que ingresar a https://www.facebook.com/pages/Teatro-en-San-Luis/472662266166140, compartir la imagen (modo Público) y agregar su nombre, últimos 3 número del DNI y si participa por San Luis o Villa Mercedes. Hay tiempo hasta el 11 de septiembre.

PACHANO

Puntos de venta

San Luis: edificio de Turismo (Illía y Junín) – De 09:00 a 13:00 y de 17 a 20.30

Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix – Horario corrido de 10 a 18.00

Tambien a través de www.tuentrada.com

Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito.

 DIVAINN

 

Nota: Fernando Romero

Fotos:  Web