VILLA MERCEDES
domingo, 31 agosto de 2014 | 20:36

Alumnos de diferentes escuelas visitan la Casa de la Música

El complejo musical es recorrido semanalmente por más de un centenar de estudiantes mediante visitas guiadas.

 Los visitantes reciben charlas informativas, conocen y recorren las salas de grabación, el control de audio, oficinas, sala de recreación, auditorio y salas destinadas a clases de canto, piano, y teatro musical.

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes, entre turistas, estudiantes, músicos y público.

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes, entre turistas, estudiantes, músicos y público.

En esta oportunidad, alumnos de los 2 años, A y B turno noche, del Colegio N°2 Juan Esteban Pedernera de Villa Mercedes, por motivo educativo bajo el marco de interdisciplinariedad de los diferentes lenguajes en el arte, y su complementaridad entre ellos, a fin de lograr creaciones con las nuevas tecnologías con Silvia Bagatello, recorrieron las instalaciones.

Del mismo modo lo hicieron alumnos de segundo grado del Instituto Santa Catalina de San Luis Capital, quienes hicieron el recorrido con un invitado de lujo, el Payaso Pelazo fue quien mostró con música y risas el complejo a los más chicos.

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes, entre turistas, estudiantes, músicos y público. Las instalaciones, ubicadas en Pueyrredón esquina Comandante Videla, se pueden recorrer de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 a 18:00.

Nota: Lucas Ojeda -Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 Foto: Luis Maldonado