REGIÓN EDUCATIVA 1
sábado, 30 agosto de 2014 | 10:58

El básquet reunió más de 300 estudiantes en Intercolegiales

En San Luis la competencia se concentró en tres canchas. Participaron escuelas públicas y privadas de la ciudad capital. En el interior también hubo juego en etapa local y regional.

En la ciudad de San Luis participaron más de 300 estudiantes

En la ciudad de San Luis participaron más de 300 estudiantes

Este jueves, el ministerio de Deportes a través del programa Deporte Estudiantil organizó una nueva jornada de Intercolegiales competitivos en etapa local y regional. En San Luis, la acción se desarrolló en el Club GEPU, el Polideportivo de la UNSL y el Club Sociedad Española.

Estos tres escenarios son parte de la Región Educativa 1 y a lo largo de la jornada convocaron a más de 300 alumnos de diferentes escuelas de la ciudad capital.

En Villa Mercedes (Región Educativa 2) las competencias de básquet tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes y fueron parte todas las escuelas villamercedinas.

También hubo básquet en San Francisco (Región Educativa 6) donde en el polideportivo de la localidad compitieron varones y mujeres de dos instituciones en las categorías B y C, lo que hizo un total de aproximadamente 60 estudiantes en juego.

El mismo día, en La Toma (Región Educativa 5) la competencia se realizó en la pista de atletismo y estuvo dirigido para las categorías C y D, en la etapa regional.

La actividad también se realizó en el interior provincial

La actividad también se realizó en el interior provincial

 

Nota y fotos: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes