ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
viernes, 29 agosto de 2014 | 18:24

La diversión llega a Villa Reynolds

Por primera vez, el evento “Nos divertimos en familia” llega al interior provincial. Será el próximo domingo 31 de agosto, de 11 a 18:00, en el marco de la jornada a puertas abiertas que ofrecerá la Vª Brigada Aérea, en Villa Reynolds. La entrada es libre y gratuita.

La diversión llegará el próximo domingo a Villa Reynolds

La diversión llegará el próximo domingo a Villa Reynolds

El próximo domingo 31 de agosto, de 11 a 18:00, se realizará una jornada de puertas abiertas en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. En el lugar se desarrollarán distintos shows aéreos y exhibiciones, entre otras actividades propuestas por la “Cuna de Halcones”.

Acompañando este evento, el Gobierno de la Provincia organizará en el lugar la actividad interministerial “Nos divertimos en familia”, en la cual los diferentes ministerios y dependencias gubernamentales ofrecen diversas iniciativas para grandes y chicos.

En el lugar habrá juegos recreativos y deportivos, actividades saludables, sorteos, shows musicales y artísticos, entre otras actividades pensadas para disfrutar una jornada diferente y en familia.

Además, los vecinos que se acerquen al lugar también podrán realizar diferentes trámites y consultas acerca de los planes y acciones que lleva adelante el Gobierno provincial en distintos aspectos.