CONCIERTO
viernes, 29 agosto de 2014 | 10:26

Tour Argentina: Axel deslumbró a sus fans en San Luis

El cantante presentó su séptimo álbum y realizó un repaso por sus grandes éxitos. Sus fans, felices lo acompañaron en cada canción. Con el tema Ángel Dorado emocionó a niños, jóvenes y adultos que colmaron el Estadio Ave Fénix.  

DSCN1782

Axel presentó en San Luis su séptimo disco

En la noche del jueves, Axel se presentó una vez más en San Luis en el Ave Fénix ante miles de fans. En esta presentación de su séptimo álbum, “Tus ojos, mis ojos”, Axel y sus músicos hicieron vibrar a miles de almas en San Luis con su mensaje de esperanza, paz y amor.

Tras hacer un repaso por su repertorio al interpretar su corte “Dame un beso”, el cantante pop invitó a subir al escenario a niñas del público que cantaron con él.

TWITTER

El cantante pop compartió en su twitter momentos de su paso por San Luis

En uno de los momentos más emotivos del concierto, el cantautor rioplatense compartió con sus fans una parte de su vida en la que  su hermano mayor iba a ser papá, su cuñada quedo embarazada y al sexto  mes se enteraron que los bebes eran siameses, estaba en México, “fue muy triste” dijo Axel y para ellos escribió una canción que se llama “Ángel dorado” la que interpretó sólo con el piano.

DSCN1788

Ángel dorado, uno de los momentos mas emotivos del concierto

También presentó el video de “Quédate” (Una historia de amor…) producido y dirigido por los Hermanos Dawidson, este nuevo video de gran contenido emocional, muestra las diferentes aristas que puede tener una historia de amor…“Quédate” es el segundo single del nuevo álbum de Axel “Tus Ojos Mis Ojos”.

“Quédate” y “Afinidad” se siguen manteniendo en los primeros puestos de radio y “Tus Ojos Mis Ojos” lidera los rankings de venta desde su edición.

DSCN1798

Su hit Quédate, fue uno de los mas cantados por los fans

La primera etapa de su tour la Argentina, comenzó en Concordia días atrás y paso ya por San Juan, continua en Mendoza este viernes 29 coronando en Buenos Aires con localidades agotadas 10 funciones en el Teatro Ópera, en setiembre.

DSCN1807

Axel agradeció el recibimiento en San Luis

Tweet de Axel a momentos de llegar a San Luis

Tweet de Axel a momentos de llegar a San Luis

 

Nota: Fernando Romero

Fuente y fotos: Ivana Pereyra