SAN LUIS AGUA
jueves, 28 agosto de 2014 | 17:28

Supervisarán tareas de encauzamiento sobre el arroyo El Molino

En los próximos días, se realizará la limpieza, perfilado de las márgenes y profundización del cauce del arroyo El Molino, en un tramo de 400 metros de extensión, ubicado desde el puente, sobre Ruta Provincial Nº 1, hacia el oeste de la localidad de Merlo. 

Las obras de encauzamiento iniciarán en pocos días

Las obras de encauzamiento iniciarán en pocos días

La obra, que cuenta con la correspondiente autorización al área Ríos de San Luis Agua, tras la pertinente solicitud que se realizara, se efectuará en cuatro tramos de 100 m, en un tiempo de 90 días corridos. En este sentido, los técnicos del mencionado departamento, junto a la Delegación Conlara, son los encargados de aportar la supervisión técnica de la obra, además de acompañar y asesorar durante el tiempo en que dichas labores duren.

Las tareas de intervención sobre ríos, arroyos, vertientes y demás cursos de agua, deben ser ejecutadas en el marco de la ley, tal como lo establece el Código de Aguas de la Provincia y en cumplimiento de las distintas resoluciones con las que cuenta San Luis Agua, presidida por el Felipe Tomasevich.

Para mayor información, ingresar a www.sanluisagua.com.ar o comunicarse con este departamento al 266 4452000 internos 4873 / 4877.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.