GOLPE A LA DROGA
jueves, 28 agosto de 2014 | 20:29

Detuvieron a una pareja con marihuana y cocaína para su comercialización

Tras investigaciones de efectivos de la Comisaría Nº 22, con asiento en Concarán, se procedió a la detención de dos individuos. La pareja fue interceptada transportando consigo envoltorios de nylon de color blanco con marihuana y sustancias de similares características a la cocaína. Secuestraron dinero en efectivo, aparentemente recaudado tras la comercialización. 

La detención se produjo esta mañana en la plazoleta del barrio San Roque

La detención se produjo esta mañana en la plazoleta del barrio San Roque

La detención se produjo esta mañana a las 11:30, en la plazoleta del barrio San Roque de la localidad de Concarán. Personal de la Comisaría 22ª, perteneciente a la Unidad Regional III, interceptó a un hombre y una mujer, quienes llevaban consigo envoltorios que contenían una sustancia vegetal de similares características a la marihuana y otros envoltorios con lo que sería cocaína, lo que aparentemente tenía destino de comercialización, según detalló la Policía.

Los oficiales también incautaron dinero en  efectivo diseminados en billetes de diversos valores, los que supuestamente fueron recaudados tras la comercialización.

Los oficiales también incautaron dinero en  efectivo diseminados en billetes de diversos valores

Los oficiales también incautaron dinero en efectivo diseminados en billetes de diversos valores

Se le dio intervención al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico. Labraron actuaciones caratuladas preventivamente como “Infracción a la Ley 23.737”, por tenencia y tráfico de estupefacientes, con participación del Juzgado Federal San Luis a cargo del doctor Esteban Maqueda. Los infractores quedaron alojados en Alcaldía de Jefatura, detalló la Policía.