ALLANAMIENTO
miércoles, 27 agosto de 2014 | 21:59

Secuestran una moto y recuperan un celular

En un allanamiento, policías de la División Delitos detuvieron a un hombre de 19 años, secuestran una moto utilizada en un asalto e incautaron un celular robado a una mujer.

La moto fue recuperada en una vivienda del Barrio Virgen de Luján.

La moto fue recuperada en una vivienda de la calle Luján al 240 de la ciudad de San Luis.

La medida judicial se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Luján al 240 de nuestra ciudad en horas de la tarde. Comenzó a las 18:00 y finalizó a las 20:30, según lo especificó Relaciones Policiales.

Del procedimiento, los efectivos secuestraron una moto Brava 200 cc de color blanca y un celular que le había robado a una mujer de 30 años domiciliada en la avenida Sucre al 2100.

El 31 de julio, mientras la damnificada caminaba por Martín de Loyola y Justo Daract, fue abordada por un individuo en una moto blanca e intimidándola con un arma de fuego le robó el celular, consignó la fuente policial.

Por intermedio de fotos publicadas en Facebook ubicaron al presunto ladrón.

Por intermedio de fotos publicadas en Facebook ubicaron al presunto ladrón.

Como la mujer, tenía en su celular abierta la cuenta de Facebook, todas las fotos que el delincuente comenzó a  sacarse solo o junto a su familia, llegaban a la dirección de la red social de la damnificada.

La chica reconoció a la moto como así habría hecho lo mismo con el ladrón. Por ello, las fuerzas del orden, detuvieron a un joven de 19 años apellidado Navarro, según la destacó la Policía.

La moto fue secuestrada en el allanamiento.

La moto fue secuestrada en el allanamiento.