Ministerio del Campo
miércoles, 27 agosto de 2014 | 10:22

Más productores se suman a “Tecnificando nuestro campo”

Funcionarios del Ministerio del Campo mantuvieron un encuentro con Alberto Olguín, intendente de Alto Pencoso, y un grupo de productores de cría bovina en el salón de usos múltiples de la localidad. La reunión significó la continuidad del encuentro que la semana pasada había mantenido en Terrazas del Portezuelo el intendente Olguín en conjunto con representantes de la cartera.

El objetivo del encuentro en Alto Pencoso fue sumar nuevos beneficiarios al Plan Tecnificando Nuestro Campo que comenzará a desarrollarse en el Departamento Pueyrredón y que brindará asistencia técnica y sanitaria a los rodeos de la localidad. También se prevén capacitaciones específicas a los nuevos productores asistidos.

En representación del Ministerio participó de la reunión el Jefe del Sub Programa Producción Agrícola, Ing. Agr. Emiliano Savoretti quien informó a los productores sobre los beneficios del  Plan. En esta dirección, se enfatizó que esta política llevada a cabo desde el Ministerio tiene como objetivo principal inculcar una metodología de trabajo ordenada y adaptada a cada situación para que el productor de manera particular pueda continuar trabajando como lo venía haciendo con el apoyo del Ministerio.

Al finalizar la reunión la totalidad de los productores presentes decidieron sumarse al Plan y expresaron la necesidad de capacitaciones en temas específicos relacionados a su cotidianeidad de trabajo dentro de la unidad de producción. El grado de avance de la reunión fue tal que dentro de pocos días se acordara para comenzar con las asistencias sanitarias en la localidad.

El objetivo del encuentro en Alto Pencoso fue sumar nuevos beneficiarios al Plan Tecnificando Nuestro Campo

El objetivo del encuentro en Alto Pencoso fue sumar nuevos beneficiarios al Plan Tecnificando Nuestro Campo

 

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo