SAN LUIS AGUA
miércoles, 27 agosto de 2014 | 11:07

Intiman a usuarios de agua cruda de canales

A través de la Subgerencia de Recursos se lleva adelante un proceso de intimación a usuarios del servicio ubicados en la zona de Quines – Candelaria. Se los llama a regularizar su situación a los fines de evitar el aumento de su deuda, la suspensión del servicio y la caducidad de las concesiones.

Los usuarios que registren deuda podrán regularizarla

Los usuarios que registren deuda podrán regularizarla

A través de la Gerencia financiero- contable, la Subgerencia de Recursos en coordinación con la Subgerencia de Seguridad y el Consorcio de Regantes de la zona, se procede a intimar a un total de 104 usuarios de canales de riego, que registran deuda por el servicio brindado a través del consorcio de riego Quines – Candelaria.

Tras haber sido notificados en reiteradas ocasiones de su estado de deuda y  haberse ofrecido el acogimiento a distintas moratorias puestas en marcha por San Luis Agua, finalmente los usuarios que no regularicen su situación, además de ver suspendido la provisión del servicio, serán objeto de inicio del correspondiente trámite administrativo de caducidad de la concesión de agua que hasta la fecha poseen.

La presente acción, junto a otras que hacen a la optimización y aprovechamiento del recurso natural administrado, forma parte del continuo proceso de mejora implementado por la coordinación del Lic. Felipe Tomasevich, en la presidencia de San Luis Agua.

A los usuarios del sistema hídrico de la Provincia, trátese de acueductos, canales o aguas subterráneas se les recuerda que la sociedad estatal ofrece planes de cancelación de deuda a medida del usuario, los que incluyen facilidades, además de descuentos en caso de pago al contado.

Quienes deseen regularizar su situación, pueden dirigirse a las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, planta baja, 1º bloque, en el horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes. Los requisitos se encuentran disponibles en el siguiente link: http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=45