Torneo Federal “A”
miércoles, 27 agosto de 2014 | 21:11

Estudiantes en casa y Juventud de visita

Los equipos puntanos que representan a la provincia en el fútbol de AFA esperan por la segunda fecha del torneo. Estudiantes jugará el domingo a las 12:00, en su estadio frente a Unión de Villa Krause y Juventud visitará Catamarca para jugar frente a San Lorenzo de Alem el mismo día a las 18:00.

Estudiantes y Juventud esperan la segunda fecha del Federal "A"

Estudiantes y Juventud esperan la segunda fecha del Federal “A”

Luego la victoria, el plantel “Auriazul”, prepara el encuentro por la segunda fecha ante San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca, a disputarse el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio del Bicentenario, con el arbitraje del tucumano, Ariel Montero.

Con todos los jugadores a disposición, el entrenador Darío Tempesta no haría ningún cambio con respecto al equipo de derrotó a Sportivo Estudiantes en el clásico puntano. Los once para el domingo serían: Diego Aguiar, Judelin Aveska, Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso.

El plantel “Albiverde” entrenó por la mañana y la dupla técnica integrada por Darío Ortiz – Pablo Morant, realizarían dos variantes con respecto al equipo que perdió en la primera presentación frente a Juventud: Facundo Quiroga ocuparía la banda izquierda en lugar de Luciano Peinado y Nicolás Gatto reemplazaría en el ataque a Roberto Moreira Aldana.

Con este panorama, Estudiantes, recibiría en el “Coliseo”, a Unión de Villa Krause el domingo a las 12:00 con: Valentín Brasca, en el arco; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gastón Stang y Facundo Quiroga, en defensa; Leandro Guaitas, Omar Gallardo, Emiliano Méndez y Daniel Garro, en la mitad del campo y Cristian Nuñez junto a Nicolás Gatto, en el ataque. El árbitro del encuentro será Sebastián Mastrangelo.