PROMOCIONANDO LA CULTURA DEL FRUTAL
miércoles, 27 agosto de 2014 | 12:12

El Ministerio del Campo entrega árboles a nuevos adjudicatarios de viviendas

La entrega y colocación de los frutales comenzó ayer en el Barrio 500 viviendas de la ciudad de San Luis y continuará hoy. En total se entregarán 1300 frutales a los beneficiarios de las viviendas.

Las familias de San Luis felices de fomentar la cultura del frutal.

Las familias de San Luis felices de fomentar la cultura del frutal.

Con el objetivo de promocionar la cultura del frutal en la provincia, el Ministerio del Campo a través del Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos, se encuentra entregando y colocando árboles frutales en las nuevas viviendas recientemente entregadas por el Gobierno de San Luis.

En esta dirección, ayer se comenzó con la entrega y colocación de 1300 frutales a 650 familias pertenecientes a las nuevas viviendas recientemente entregadas por el Gobernador Claudio Poggi que se ubican en Ruta 3 y Autopista de las Serranías Puntanas.

Cada familia recibe un manzano y un duraznero.

Cada familia recibe un manzano y un duraznero.

Durante la jornada de hoy se cumplimentará con la entrega de árboles en este barrio para completar la totalidad de beneficiarios a quienes se le suministra un duraznero y un manzano a cada uno de ellos. Además cada uno de los nuevos frutales se sumará al Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos para ser controlado y pulverizado periódicamente.

En total se entregarán 1.300 árboles de frutales.

En total se entregarán 1.300 árboles de frutales.

Fuente y fotos: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo