GIRA POR DIFERENTES LOCALIDADES
miércoles, 27 agosto de 2014 | 15:53

El cine móvil recorre toda la provincia

Durante la tercera semana de agosto, el cine móvil visitó diferentes establecimientos educativos y planifica nuevas proyecciones para los próximos días.

El recorrido comenzó el  martes 19 de agosto en la Escuela del Pueblo Ranquel. El miércoles 20, la jornada se concentró en la Escuela de Arte ubicada en Puente Blanco de la ciudad de San Luis; mientras que el día viernes visitó  la Escuela “Misiones”, donde se realizaron proyecciones para el ciclo primario y secundario.

El cine móvil visitó diferentes establecimientos educativos

El cine móvil visitó diferentes establecimientos educativos

Además, durante la semana fueron visitadas cuatro instituciones más: la Escuela del Pueblo Huarpe, localizada en el límite tripartito de la provincia de Mendoza,  San Luis y San Juan;  la Escuela “Sueños y Progresos”, el Jardín “Arrorró” y la “Escuela Rosenda Quiroga”, de la ciudad de La Punta.

Según expresó Fernando Ofría, jefe del programa Cine y Música, la actividad continuó por Balde y, durante los días martes y miércoles, se realizarán dos proyecciones en la Escuela Técnica N° 7 (para la primaria y la secundaria).

Convocatoria abierta

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa Cine y Música, mantiene su convocatoria abierta, para que todas aquellas instituciones que deseen participar se comuniquen al set de cine y se integren a esta iniciativa educativa y cultural.

Aquellos interesados deben comunicarse a San Luis Cine, por medio de la Autopista de la Información, mediante los internos 4050, 4068 y 4078.

 

 

Nota y foto – Ministerio de Turismo y Las Culturas / Programa Cine y Música