VIOLENCIA DE GÉNERO
miércoles, 27 agosto de 2014 | 17:52

Allanan la vivienda del hombre que había agredido a su pareja

La Policía realizó, pasado el mediodía de hoy, un allanamiento en la vivienda del hombre de 24 años que el lunes pasado golpeó a su pareja hasta dejarla internada en la terapia intensiva del Hospital San Luis.

Albelda, de 24 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Seccional 4ª

Albelda, de 24 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Seccional 4ª

Mientras Sara Alvida Carrizo, de 23 años, sigue luchando por su vida, internada en el Shock Room del Hospital San Luis y asistida por un respirador artificial, la Policía realizó esta mañana un allanamiento en la vivienda de Rodrigo Nicolás Albelda, el acusado de golpear a la mujer, según consignó la Policía. El caso está a cargo de la jueza Virginia Palacios.

Albelda, de 24 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Seccional 4ª, mientras que Carrizo fue intervenida quirúrgicamente la noche del lunes 25, por presentar lesiones en la zona abdominal, tras ingresar en la noche de ayer  al hospital San Luis en una ambulancia del SEMPRO.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/comisario-walter-contreras[/soundcloud]

Según la denuncia de su mamá, María Victoria Mamani, cuando ella se dirigía a la casa (la número 20) de su hija, situada en la manzana M del barrio 1º de Mayo, la encontró recostada en la cama, quejándose de dolor y vomitando. Además, por dichos de la madre, la joven le habría confiado de que su pareja, minutos antes, cuando regresó a casa, la lesionó con golpes de puño y puntapiés. La agredida y su agresor tendrían en común una beba de ocho meses, producto de su convivencia, dijo la Policía.

La Policía allanó la vivienda del hombre que golpeó a su pareja hasta dejarla internada en la terapia intensiva

La Policía allanó la vivienda del hombre que golpeó a su pareja hasta dejarla internada en la terapia intensiva

El allanamiento se hizo pasado el mediodía y en horas de la siesta en la casa 20 de la manzana M del barrio 1º de Mayo. En la casa convivían ambos desde el mes de julio de este año en calidad de inquilinos. Se secuestró el forro de un colchón de una cama matrimonial con manchas hemáticas. Se inspeccionó la casa y se corroboró el desorden del mobiliario.Se secuestró además documentación personal relacionada a la causa. Además se realizó una encuesta socio ambiental en el vecindario, según confirmó la Policía.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/comisario-ramon-dominguez[/soundcloud]